Cuidemos a las ballenas

Tu cuidado hace la diferencia

Menos velocidad, más

Únete a la campaña creada por ECOBAC en colaboración con WWF México,  con el propósito de mejorar las prácticas de navegación durante la temporada de ballenas.

Campaña "Menos velocidad, más vidas"

Las ballenas enfrentan múltiples riesgos durante su migración, en sus zonas de reproducción y de alimentación. Las colisiones con embarcaciones, enmallamientos en artes pesqueras, contaminación acústica y acoso por parte de los barcos, son, entre otras, algunas de las amenazas que los afectan.

ECOBAC en colaboración con WWF México, lanzan la campaña “Menos Velocidad, Más Vidas” con el propósito de mejorar las prácticas de navegación durante la temporada de ballenas y generar conciencia sobre la importancia de navegar con precaución para evitar colisiones entre embarcaciones y ballenas, las cuales pueden costar la vida de personas y ballenas por igual.

 

Agradecemos el apoyo de WWF México

ec
panda-placa-cuadrada

OBSERVACIÓN DE BALLENAS

Durante la temporada de ballenas por favor ten en cuenta este reglamento, para realizar un avistamiento de manera correcta, recuerda que los ballenatos son dificiles de ver, cuídate y cuida a las ballenas.

¡Tú puedes hacer una gran diferencia!

Si decides apoyarnos a través de alguna de nuestras opciones para donaciones, ya sea con una aportación en efectivo o en especie.

Tu aportación también puede ser por paypal a través de la dirección de fibbcatalogo@yahoo.com

Los donativos en especie deberán de ser enviados a ECOBAC
Arce #541 Col. La Primavera
Puerto Vallarta, Jalisco C.P. 48325
México 

Dona ahora, rápido y seguro, por medio de PayPal
Open chat
Quiero reportar una ballena enmallada